Alianza E ARG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Gran Batalla de las EDLM...

+13
jag_1788
MaNucK
niceforo
mrkanishka
El Pumita
FeeR
El Zorro
NexT
El_XeNeIzE
hiriox
KDarkSigma
Tatuu
La Mosca Cojonera
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La Gran Batalla de las EDLM... - Página 3 Empty Re: La Gran Batalla de las EDLM...

Mensaje por NexT Lun Feb 09, 2009 8:09 pm

Creo que soy de los pocos que primero, aver... en cierto dmodo, sube flota, y digo hacer una flota normalita. Para despues, intentar crear lunas en todos los planetas, Es raro, esq mi táctica es:
1 creo luna en el planeta.
2 COn la luna mudo la flota y procuro subir todo lo que pueda ese planeta, tanto de defensas como de minas y demas edificios, una vez que los costes son elevadisimos, paso al siguiente planeta.

Es decir, mi energia en el principal y en mi luna andan sobre los 8000. COn las minas bastante bien subidas .... Luego, quiero crear otra luna, y mudarme, y subir ese planeta en todo.... y asi hasta terminar con todas las colinas. Pero todo esto lo fundamento en la flota, pues mas flota, mas granjeadas buenas, igual que pienso que mas minas altas mas recursos, pero como soy muy activo, saco mas gracias a flota que a minas, a pesar de que las minas tengo como objetivo subirlas todo, todo lo que pueda.
NexT
NexT
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 716
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La Gran Batalla de las EDLM... - Página 3 Empty Re: La Gran Batalla de las EDLM...

Mensaje por Foski Gringu Lun Feb 09, 2009 9:13 pm

si next esa forma de juego es la q hago yo en el 51 y es la forma mas rapida de crecer, pero con el tiempo q tengo disponible yo en este momento me es imposible manejar dos cuenta floteras, por eso opte en empezar de minero en este uni hasta q tenga un poquito de tiempo o deje de lado el 51....
Foski Gringu
Foski Gringu
Acorazado
Acorazado

Masculino
Cantidad de envíos : 456
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gran Batalla de las EDLM... - Página 3 Empty Re: La Gran Batalla de las EDLM...

Mensaje por NexT Lun Feb 09, 2009 10:08 pm

Ufff, yo paso de llevar dos universos,, me podría volver loco. A pesar de que parezca un friki enganchado, tengo poco tiempo ara esto, trbajo a jornada completa y termino dos asignaturas para acabar la carrera, ademas de practicar gym y kick boxing..... Pero de verdad, si amo este juego es porq me encanta subir puntos y petar a peña..... La flota es mi forma de juego, y si me la petan, como me paso hace varios años atras, posiblemente deestruya nuevamente la cuenta y deje de lado el game.


y LAS MINAS SON IMPORTANTISIMAS, DE HECHO LAS SUBO TOOD LO QUE PUEDO, PERO ME GUSTA MAS ATACAR Y SACAR FLOTA PERO LAS MINAS Y LAS INVESTIGACIONES NUNCA LAS DJEO DE LADO...
NexT
NexT
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 716
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La Gran Batalla de las EDLM... - Página 3 Empty Re: La Gran Batalla de las EDLM...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.