Alianza E ARG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Gran Batalla de las EDLM...

+13
jag_1788
MaNucK
niceforo
mrkanishka
El Pumita
FeeR
El Zorro
NexT
El_XeNeIzE
hiriox
KDarkSigma
Tatuu
La Mosca Cojonera
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Gran Batalla de las EDLM... - Página 2 Empty Re: La Gran Batalla de las EDLM...

Mensaje por elmarquez Miér Ene 21, 2009 1:25 pm

Mosca que lastima, pero seguro te vas a recuperar.
Yo como algunos sabran estoy en modo vacaciones hace unos 4 meses por falta de tiempo mas que nada, pero en cualquier momento caliento motores y salgo de nuevo al ruedo.
Salu2.
elmarquez
elmarquez
Cazador ligero
Cazador ligero

Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 63
Localización : Detras de un asteroide
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gran Batalla de las EDLM... - Página 2 Empty Re: La Gran Batalla de las EDLM...

Mensaje por La Mosca Cojonera Lun Ene 26, 2009 2:53 am

Like a Star @ heaven Si, en el foro oficial no quise ni responder, porque salio uno diciendo "43 edlm y ni las sabe ni usar" si le contestaba me baneaban asi que mejor paso.

Like a Star @ heaven Pero tengo ganas de ir a anotarme el nombre del chabon porque me gustaria joderlo vivo y despues recordarle sus declaraciones.

Like a Star @ heaven Tambien me gustaria ver el nombre de la Alianza que dejo entrar a Escuadron para que me estampe y joderlos vivos, por ahi declararles la guerra incluso. Suspect
La Mosca Cojonera
La Mosca Cojonera
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 65
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Gran Batalla de las EDLM... - Página 2 Empty Re: La Gran Batalla de las EDLM...

Mensaje por El Pumita Lun Ene 26, 2009 11:07 am

Se enojo la mosca!! Twisted Evil
El Pumita
El Pumita
Acorazado
Acorazado

Masculino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Gran Batalla de las EDLM... - Página 2 Empty Re: La Gran Batalla de las EDLM...

Mensaje por La Mosca Cojonera Lun Ene 26, 2009 5:44 pm

Like a Star @ heaven La Mosca no se enojo... lo que pasa es que tiene mucho caracter!!! Suspect

Like a Star @ heaven Me mandaron a la Edad de Piedra estos hijos de puta!!! en 2 ataques, pase de posicion 444 a 750 eso por descuidarme (culpa mia) pero que encima venga un boludo de mierda que no participo en el ataque a decir que "tiene 43 edlm y no las sabe usar" te dan ganas de empalarlo. Rolling Eyes
La Mosca Cojonera
La Mosca Cojonera
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 65
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Gran Batalla de las EDLM... - Página 2 Empty Re: La Gran Batalla de las EDLM...

Mensaje por El Pumita Mar Ene 27, 2009 9:23 am

Sabes como se llama mosca?
El Pumita
El Pumita
Acorazado
Acorazado

Masculino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Gran Batalla de las EDLM... - Página 2 Empty Re: La Gran Batalla de las EDLM...

Mensaje por El_XeNeIzE Mar Ene 27, 2009 9:57 am

tarado?
El_XeNeIzE
El_XeNeIzE
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Gran Batalla de las EDLM... - Página 2 Empty Re: La Gran Batalla de las EDLM...

Mensaje por El Pumita Mar Ene 27, 2009 10:10 am

Busque la estampada en el foro oficial pero no aparece... y yo la habia visto
El Pumita
El Pumita
Acorazado
Acorazado

Masculino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Gran Batalla de las EDLM... - Página 2 Empty Re: La Gran Batalla de las EDLM...

Mensaje por El Pumita Mar Ene 27, 2009 11:25 am

Ya la encontre thanos es el nombre que registra en el foro y es de la alianza Pro pero no se nombre que usa aca en el juego...
El Link del foro oficial
http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=948419&threadview=0&h
El Pumita
El Pumita
Acorazado
Acorazado

Masculino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Gran Batalla de las EDLM... - Página 2 Empty Re: La Gran Batalla de las EDLM...

Mensaje por jag_1788 Mar Ene 27, 2009 11:56 am

Se llama alejandro
jag_1788
jag_1788
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 896
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Gran Batalla de las EDLM... - Página 2 Empty Re: La Gran Batalla de las EDLM...

Mensaje por El Pumita Mar Ene 27, 2009 1:14 pm

Che igual por lo que estube viendo no es un nene de pecho aqui una de las batallas que posteo mira que flota...
Thanos [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Cazador Ligero 127.569 Perdió 9.450
Crucero 4.505 Perdió 63
Nave de Batalla 7.028 Perdió 53
y debe tener algo mas...
El Pumita
El Pumita
Acorazado
Acorazado

Masculino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Gran Batalla de las EDLM... - Página 2 Empty Re: La Gran Batalla de las EDLM...

Mensaje por La Mosca Cojonera Mar Ene 27, 2009 6:20 pm

Like a Star @ heaven Bueno, lindo para estamparlo... ya se vera. Si posteo una batalla, ese tiene que ser su nombre de jugador. Lo malo es si le da a la Alianza por vengarlo, contra eso si que no hay mucha posibilidad de defenderse. Suspect

Like a Star @ heaven Otra cosa... pais cat es la Alianza que los dejo entrar para estamparme... es la Alianza que esta en guerra con T.H.C o que se van a poner en guerra.

Like a Star @ heaven A mi me faltan un buen par de meses antes de tener una flota mas o menos digna (facil 4 meses si termino de subir minas) pero despues... quiero hacerlos moco. (Ademas hay que acabar la guerra con MORIA)

Like a Star @ heaven A ver si contamos con 4 o 5 floteros peleones para hacer algunas guerritas. bounce
La Mosca Cojonera
La Mosca Cojonera
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 65
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Gran Batalla de las EDLM... - Página 2 Empty Re: La Gran Batalla de las EDLM...

Mensaje por El Pumita Mar Ene 27, 2009 6:50 pm

Yo en unos dias me voy de vacaciones 15 dias, estoy casi para hacer el graviton, cuando vuelva no voy a parar de hacer pelotas mosca, yo te banco ... Mad
El Pumita
El Pumita
Acorazado
Acorazado

Masculino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Gran Batalla de las EDLM... - Página 2 Empty Re: La Gran Batalla de las EDLM...

Mensaje por El Zorro Mar Ene 27, 2009 7:07 pm

yo tambien voy a empezar a hacer pelotas

hay que vengar a mosca a por ellos...


pd: ya soy top 2000 cheers
El Zorro
El Zorro
Crucero
Crucero

Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Gran Batalla de las EDLM... - Página 2 Empty Re: La Gran Batalla de las EDLM...

Mensaje por El_XeNeIzE Jue Ene 29, 2009 11:13 pm

consejo......pais cat son todos bunkeros...es dificil entrarles....salvo algun que otro flotero.....pero estaria bueno que no entren en guerra xq encima que son pocos nos van a cagar los pocos warhit que les podemos hacer jaaj
El_XeNeIzE
El_XeNeIzE
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Gran Batalla de las EDLM... - Página 2 Empty Re: La Gran Batalla de las EDLM...

Mensaje por El Pumita Vie Ene 30, 2009 8:45 am

Es de la alianza Pro el que lo bardio a mosca
El Pumita
El Pumita
Acorazado
Acorazado

Masculino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Gran Batalla de las EDLM... - Página 2 Empty Re: La Gran Batalla de las EDLM...

Mensaje por La Mosca Cojonera Vie Ene 30, 2009 3:54 pm

Like a Star @ heaven Si todos los que me reventaron y los que me espian todos los dias son todos unos nenes de mucho cuidado. (PRO, N1EP, Jawar y Eawi...)

Like a Star @ heaven Me gusta eso de que sean unos cuantos los que hagan pelotitas asi despues nos metemos en alguna guerrita. (Hay que hacer trofeos de guerra para la Alianza...) Suspect
La Mosca Cojonera
La Mosca Cojonera
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 65
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Gran Batalla de las EDLM... - Página 2 Empty Re: La Gran Batalla de las EDLM...

Mensaje por jag_1788 Dom Feb 01, 2009 8:55 pm

Yo había empezado con las pelotas, pero ahora me las bajaron, jeje.. Pero como me lo tome de buen humor, voy a ponerme de minero para nivelar las minas en todos los planetas iguales y dps me pongo a hacer pelotitas y BB unicamente.. Ademas ligeros..

Nunca viene mal una petada, porque es como formatear un disco.. Ya sabes q tenes q hacer y q no para avanzar rápido, jejeje...

Saludos!!
jag_1788
jag_1788
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 896
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Gran Batalla de las EDLM... - Página 2 Empty Re: La Gran Batalla de las EDLM...

Mensaje por La Mosca Cojonera Lun Feb 02, 2009 8:46 am

jag_1788 escribió:Ya sabes q tenes q hacer y q no para avanzar rápido, jejeje...
Saludos!!

Like a Star @ heaven Si... dejarte la flota en la luna es de las cosas que no tenes que hacer para avanzar rapido. ¿no? Suspect

Like a Star @ heaven Entonces estas como yo... poner bien las minas, y despues hacer flota y mas flota.

Like a Star @ heaven ¿Como tenes las minas?

Like a Star @ heaven Yo ya subi metal a 32 y ahora voy a subir cristal y deuterio a 28 y 29

Like a Star @ heaven Despues flota para estampar a Escuadron... bounce
La Mosca Cojonera
La Mosca Cojonera
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 65
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Gran Batalla de las EDLM... - Página 2 Empty Re: La Gran Batalla de las EDLM...

Mensaje por jag_1788 Lun Feb 02, 2009 9:25 am

La Mosca Cojonera escribió:
jag_1788 escribió:Ya sabes q tenes q hacer y q no para avanzar rápido, jejeje...
Saludos!!

Like a Star @ heaven Si... dejarte la flota en la luna es de las cosas que no tenes que hacer para avanzar rapido.

Jaja, no se t escapa nada eh!

Es q yo nunca me la había olvidado, lo q paso es q hice los otros dos fleets (sin EDLM), y dije: dejo el otro al último..
Me puse a hacer otras cosas y cuando me agarro sueño me fui a dormir una siesta (y me olvide).. Cuando me levante ni siquiera abri el ogame..

Yo te ayudo con flota para estampar.. Decime donde queres q tire una colonia.. Me queda una por romper..

Las tengo bajas.. Las quiero nivelar a 28,24,24 (ya tengo en varios planetas así)

Dps voy a seguir subiendolas..
jag_1788
jag_1788
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 896
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Gran Batalla de las EDLM... - Página 2 Empty Re: La Gran Batalla de las EDLM...

Mensaje por P1R4T4-13 Vie Feb 06, 2009 10:25 pm

recupérate mosca estás mucho mejor que la mayoría de nosotros cheers

P1R4T4-13
Cazador pesado
Cazador pesado

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gran Batalla de las EDLM... - Página 2 Empty Re: La Gran Batalla de las EDLM...

Mensaje por La Mosca Cojonera Sáb Feb 07, 2009 4:44 pm

Like a Star @ heaven Si dentro de poco empiezo a hacer flota... bounce
La Mosca Cojonera
La Mosca Cojonera
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 65
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Gran Batalla de las EDLM... - Página 2 Empty Re: La Gran Batalla de las EDLM...

Mensaje por El Zorro Sáb Feb 07, 2009 8:07 pm

yo te acompaño con las pelotas ya tengo 1 y voy por la segunda Very Happy
El Zorro
El Zorro
Crucero
Crucero

Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Gran Batalla de las EDLM... - Página 2 Empty Re: La Gran Batalla de las EDLM...

Mensaje por La Mosca Cojonera Lun Feb 09, 2009 5:25 am

Like a Star @ heaven Pero, ¿cuantas te vas a hacer?

Like a Star @ heaven Mira que necesitas de 30 para arriba si queres entrar en bunkersitos, ¿eh? Suspect
La Mosca Cojonera
La Mosca Cojonera
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 65
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Gran Batalla de las EDLM... - Página 2 Empty Re: La Gran Batalla de las EDLM...

Mensaje por El Zorro Lun Feb 09, 2009 7:30 pm

voy a granjear y nivelar todas las minas, cuando termine con eso empiezo con la super flota destructura...
El Zorro
El Zorro
Crucero
Crucero

Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Gran Batalla de las EDLM... - Página 2 Empty Re: La Gran Batalla de las EDLM...

Mensaje por Foski Gringu Lun Feb 09, 2009 7:51 pm

por axe22
voy a granjear y nivelar todas las minas, cuando termine con eso empiezo con la super flota destructura...


Lo mismo digo voy a levantar las minas y cuando las tenga coerentes empiezo a armarme una flota descente por el momento voy a tirar con unas 1000nb y algunos acorazados....
Foski Gringu
Foski Gringu
Acorazado
Acorazado

Masculino
Cantidad de envíos : 456
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gran Batalla de las EDLM... - Página 2 Empty Re: La Gran Batalla de las EDLM...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.