Alianza E ARG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baneados

3 participantes

Ir abajo

Baneados Empty Baneados

Mensaje por ANTERO Vie Oct 24, 2008 4:50 pm

No sé si os habréis dado cuenta, pero tanto dangerous329 (traidor a LOH II por causas más complejas que entrar en otra ali, lo cual no es traición) como kinder han sido baneados.
Yo que vosotros los iría echando, llegan rumores de que os volvéis inactivos como ali.

POSDATA: ¿Quién es el contacto de vuestra ali? Prefiero no postear en secciones externas, la gente puede hacerse pasar por mí sin problema. Este es el único mensaje que os pienso dejar.

ANTERO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baneados Empty Re: Baneados

Mensaje por La Mosca Cojonera Lun Oct 27, 2008 4:00 am

Like a Star @ heaven No se ni de que habla. Question

Like a Star @ heaven Inactivos como ali, no desde luego... esto es un ir y venir de flotas de guerra que no para jamas. No paran las flotas ni para ir al taller. No

Like a Star @ heaven Nuestra cantera es una Academia Militar donde los cadetes se preparan bajo las mas duras condiciones para salir airosos en las mas duras confrontaciones belicas.

Like a Star @ heaven Y la principal es una Unidad Militar en toda regla. Veterana, organizada y disciplinada... no se detiene ante nada. Ojala todos pudieran estar en una Alianza como esta. Pero no pueden. Suspect

Like a Star @ heaven Los jugadores estos que menciona no se ni quienes son. Shocked
La Mosca Cojonera
La Mosca Cojonera
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 65
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Baneados Empty Re: Baneados

Mensaje por Tatuu Lun Oct 27, 2008 5:21 am

(L) te salio re poetico (?)
Tatuu
Tatuu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Baneados Empty Re: Baneados

Mensaje por MaNucK Lun Oct 27, 2008 1:01 pm

me acuerdo que kinder dejo me dejo un MP o no me acuerdo si era un cc que decia que se hiba porque no lo ayudaban jajaja, que paquete...



no se si querian que le mandaramos recursos, o que se yo...



aca la ayuda que se da, va a ser siempre ayuda para aprende a jugar y que hay que hacer para que no los ataquen, nunca va a ser para vengarse del que lo ataco (a menos que sea algo grande), porque si lo atacaron es porque fue rentable y lo van a atacar siempre distintos jugadores y es muy tonto ir detras de cada uno de esos, que lo unico que hicieron fue atacar a uno que le veia renta....



aca ban a aprender a como hacer un bunkersito para los recursos, a hacer fleets, a hacerse lunas, aprender a granjear, que precucion hay que tener al hacer un ataque grade, a aprender a usar el galaxytools, a controlar los tiempos de otros jugadores, etc, etc, etc...



nunga le van a llover recursos de arriba por parte de esta ali... y creo que tmco por parte de otra ali ....




aaaa y sobre el post de arriba no entendi nada... :S:S...
MaNucK
MaNucK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Baneados Empty Re: Baneados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.