Alianza E ARG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

si estamos en guerra con negri

4 participantes

Ir abajo

si estamos en guerra con negri Empty si estamos en guerra con negri

Mensaje por lucho_01 Lun Sep 22, 2008 1:03 pm

una pregunta stams en guerra con ellos? Shocked

lucho_01
Invitado


Volver arriba Ir abajo

si estamos en guerra con negri Empty Re: si estamos en guerra con negri

Mensaje por MaNucK Lun Sep 22, 2008 1:07 pm

esto va en la seccion interna, lo muevo...


y creo que si estamos en guerra, pereo no podemos hacer un warhit porque son todos malos... y aparte estan lejos de mi Sad



salu2...
MaNucK
MaNucK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

si estamos en guerra con negri Empty Re: si estamos en guerra con negri

Mensaje por La Mosca Cojonera Mar Sep 23, 2008 12:21 am

Like a Star @ heaven Esto no puede ser asi... si estamos en guerra con alguien no puede ser que tengamos que estar preguntando ni que la respuesta sea "creo que si..." What a Face

Like a Star @ heaven Mas importante que actualizar rangos o cosas por el estilo es informar de las guerras en las que estamos metidos. Shocked

Like a Star @ heaven La vez pasada me dijeron que estaba posteado en el foro de ogame... cyclops

Like a Star @ heaven Yo al foro de ogame no voy nunca, pero entro casi todos los dias al de mi Alianza, no se si es mi deber informarme en el foro de ogame, pero se que es mi deber participar en el nuestro...

Like a Star @ heaven Creo que si quieren que participemos en el foro de la Alianza, deberian los que administran participar dando este tipo de informaciones, que son muy importantes y no pueden faltar. Suspect

Like a Star @ heaven A modo de ejemplo, dire que despues del lio que se armo cuando me atacaron los de MORIA y me petaron algo de flota, que la queja fue que ni sabia que estabamos en guerra y que no estaba posteado en ningun lado en este foro ni en la caratula de la Alianza donde dice guerras, ni en el apartado para declarar guerras... y que pasados unos cuantos dias sigue sin estar posteado y sin aparecer en la caratula de la Alianza. Rolling Eyes

Like a Star @ heaven Esto no va por nadie, simplemente creo que nos tienen que mantener informados "oficialmente" de cosas tan importantes como estas... y que este foro ademas de ser un lugar de encuentro tiene que ser tambien un lugar donde se nos informe. Suspect

"y naides se sienta ofendido

pues a ninguno incomodo

y si hablo de este modo

por creerlo asi oportuno

no es para mal de ninguno

sino para bien de todos"

Martin Fierro
La Mosca Cojonera
La Mosca Cojonera
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 65
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

si estamos en guerra con negri Empty Re: si estamos en guerra con negri

Mensaje por jag_1788 Mar Sep 23, 2008 12:52 am

En cuanto a la guerra con MORIA, yo me enteré cuando entré como administrador de E ARG y orion me preguntó si servía su batalla para sumar puntos.. En ese momento estaba medio confundido porque nunca había escuchado nada.. La guerra la tengo informada en este foro, y en cuanto a la carátula de la alianza se me pasó por alto, ya mismo lo estoy poniendo.. Mis disculpas a todos, es que estube rindiendo y no tuve las pilas puestas en el ogame..

Saludos!!
jag_1788
jag_1788
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 896
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

si estamos en guerra con negri Empty Re: si estamos en guerra con negri

Mensaje por La Mosca Cojonera Mar Sep 23, 2008 9:48 am

Like a Star @ heaven Si, yo se que cuando lo del lio aquel justo estabas entrando como fundador de la Alianza...

Like a Star @ heaven De verdad que no lo dije por vos ni por MaNuck (que fue el que respondio "creo que si")

Like a Star @ heaven Y tambien se que estabas muy ocupado, porque lo dijiste la vez pasada... que te conectabas poco, creo.

Like a Star @ heaven Simplemente que se cuelgue esto y otras cosas que sean asi de importantes, que no importa si se cuelgan pavadas como quien juega a la play si lo importante tambien se postea. Wink

Like a Star @ heaven Bueno y ya de paso mira eso de si estamos en guerra con negri... Suspect

Like a Star @ heaven Saludos...
La Mosca Cojonera
La Mosca Cojonera
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 65
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

si estamos en guerra con negri Empty Re: si estamos en guerra con negri

Mensaje por jag_1788 Mar Sep 23, 2008 10:10 am

La guerra con Negri la había informado Fanta que es el fundador de la cantera. Y además es una guerra de la cantera, asi que será el quien se ocupe de informar.

Saludos!!
jag_1788
jag_1788
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 896
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

si estamos en guerra con negri Empty Re: si estamos en guerra con negri

Mensaje por MaNucK Miér Sep 24, 2008 12:17 am

obvio que no me ofendo... Razz


fanta no juega mas y al que le dio su cuenta, no estoy seguro pero creo que lo petaron, ya le pregunte y me tiene que responder a ver si es verdad...


sobre lo de la guerra con negri, eso fue una tonteria de fanta, porque lo traiciono el fundador de la alianza esa, aunque esta bien que le declaremos la guerra poque de esas cosas surgen....


esta guerra es solo de la cantera, y ya estaba informada, por lo menos la mayoria ya lo estaban, y este debio se un miembro nuevo...


la guerraesta puesta hace rato en la pag de la ali, asi que no se que mas decir...




a lo que yo me referia con "creo que si" era a que es una guerra declarada al pedo porque ellos no existen... asi que no se los puede atacar ya que no tienen nada que petarle...


el que tiene flota es solo el fundador y estamos todos lejos, asi que no se como va a seguir esto, tal ves abra que anularla por falta de miembros para atacar xDxD




solo eso.... salu2,...
MaNucK
MaNucK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

si estamos en guerra con negri Empty Re: si estamos en guerra con negri

Mensaje por Fanta Miér Sep 24, 2008 12:33 pm

MaNucK escribió:obvio que no me ofendo... Razz


fanta no juega mas y al que le dio su cuenta, no estoy seguro pero creo que lo petaron, ya le pregunte y me tiene que responder a ver si es verdad...


sobre lo de la guerra con negri, eso fue una tonteria de fanta, porque lo traiciono el fundador de la alianza esa, aunque esta bien que le declaremos la guerra poque de esas cosas surgen....


esta guerra es solo de la cantera, y ya estaba informada, por lo menos la mayoria ya lo estaban, y este debio se un miembro nuevo...


la guerraesta puesta hace rato en la pag de la ali, asi que no se que mas decir...




a lo que yo me referia con "creo que si" era a que es una guerra declarada al pedo porque ellos no existen... asi que no se los puede atacar ya que no tienen nada que petarle...


el que tiene flota es solo el fundador y estamos todos lejos, asi que no se como va a seguir esto, tal ves abra que anularla por falta de miembros para atacar xDxD




solo eso.... salu2,...

Qe qe?? mi cuentaa fuee petadaa?? Neutral

La re con... :@.

Sii manuck sabes qe sii,, es qe keria tener guerra xq me aburri, pero pensaba qe tenian flota :S.

Buenoo,, gente sigoo pasando x el foroo ^^.

Che manuck sii mi cuenta bajo muchos puntoss,, sii perdio la flota :S.
Fanta
Fanta
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 30
Localización : Bs As, Baradero.
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

si estamos en guerra con negri Empty Re: si estamos en guerra con negri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.