Alianza E ARG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGAN ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

Ir abajo

ALGAN ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ Empty ALGAN ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

Mensaje por Huésped Mar Ago 26, 2008 10:49 pm

Atacante CesarVera ([9:412:12])
Armas: 110% Escudos: 110% Blindaje: 110%

Defensor factori ([9:413:11])
Armas: 40% Escudos: 60% Blindaje: 30%

AGAN ALGO CON ESTE CHABOONN !!!! LOCO ME VIENE ROMPIENDO LA PELOTAS YA HACE MUCHOOOOOOO!!!! PA Q ESTAN USTEDES DEFIENDANME AMENAZENLOOO NO SEEE NO E DEJA HACER NADA YA SE Q SON POCOS LOS RECURSOS Q SE LLEVA PERO ME HACEN FALTA Y NO ME DEJA DESALLORAR EL PLANETATAAA


SI HACEN ALGO "GRACIAS" NO VEO MAS SOLUCION Q Q LO AMENAZEN ... POR Q NO ME SIRVIOO NINGUNA DE TOAS LAS RESPUESTAS Q ME DIERON COMO "HACETE 5 PLASMAS" NO TENGO RECURSOS SI SE LOS LLEVA A TOOO ELLLL!!! Y ENCIMA ME HACE MIERDA LAS MINAASSSS EL CARA COITOO ESEEE¡¡¡ FLUJUDO DEL ORTO DELEN HAGAN ALGO ANTES Q ME PONGA MAS NERVIOSOOOOOOOOOOOOOOO



ATT FACTORI XD

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALGAN ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ Empty Re: ALGAN ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

Mensaje por La Mosca Cojonera Miér Ago 27, 2008 12:37 pm

Like a Star @ heaven El primero que tiene que hacer algo, sos vos...

Like a Star @ heaven No dejes que le sean rentables sus ataques, tenes que sacar todo, y entonces vas a ver que no te ataca mas...

Like a Star @ heaven Una de dos, o pones defensas o sacas todo. Suspect

Like a Star @ heaven Es verdad que lo podemos amenazar... pero vos hace tu parte.
La Mosca Cojonera
La Mosca Cojonera
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 65
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGAN ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ Empty Re: ALGAN ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

Mensaje por Huésped Miér Ago 27, 2008 2:36 pm

OKAS HAGO MIPARTE LOQ PASA Q CON LOSOPTROPLANETA NO PUEDO HACE NA POR Q ME ESTOY ECUPERANDO DE 9DIAS DE INACTIVIDAD Q TUVE POR ESO JEJE

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALGAN ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ Empty Re: ALGAN ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

Mensaje por Huésped Miér Ago 27, 2008 2:43 pm

EEEEEEEEEEE CON 120 CRUSEROS LO ASUSTOP ALGO ONO??

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALGAN ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ Empty Re: ALGAN ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.