Alianza E ARG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicito activacion Galaxietool y rango para poder funcionar correctamente...

2 participantes

Ir abajo

Solicito activacion Galaxietool y rango para poder funcionar correctamente... Empty Solicito activacion Galaxietool y rango para poder funcionar correctamente...

Mensaje por La Mosca Cojonera Dom Ago 24, 2008 1:33 pm

Like a Star @ heaven Eso, que necesito poder ver la lista de jugadores para poder comunicarme...

Like a Star @ heaven Y que ya tengo creada la cuenta para el galaxietool, pero me la tienen que activar. Suspect

Like a Star @ heaven Uso el mozilla, ¿me tengo que bajar alguna cosa para el galaxie?

Like a Star @ heaven Bueno, desde ya muchas gracias... Saludos!

o0o
La Mosca Cojonera
La Mosca Cojonera
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 65
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicito activacion Galaxietool y rango para poder funcionar correctamente... Empty Re: Solicito activacion Galaxietool y rango para poder funcionar correctamente...

Mensaje por MaNucK Dom Ago 24, 2008 2:47 pm

listo ya te active el galaxy...


en cuando a que te cambien el rango en la ppal mandale un MP a Miniman que es el fundador para que te ponga bien el rango...


si queres aca mismo en el foro en la parte de tutoriales explica como instalar el plugin para ctualizar el galaxy:

https://alianzaearguni50.foroactivo.com.es/tutoriales-f20/galaxytoolbar-t148.htm




salu2....
MaNucK
MaNucK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.