Alianza E ARG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza H. Light.

3 participantes

Ir abajo

Alianza H. Light. Empty Alianza H. Light.

Mensaje por Huésped Vie Jul 11, 2008 8:44 pm

bueno! viendo q hay gente q le entusiasmo la idea, no significa q vaya a exisitr xq tendriamos q tener no un plan d pelea, sino al menos flota con la cual poder afrontarla.
Yo opino q en caso d q sea viable la llevemos a cabo, yo no levante mucho mi defensa, hice mil lm y mil lp y no molestan mas, pero si es por diversion y esto es un juego y los juegos son para divertirse! no veo el porque no! Pero eso si! tendriamos q ayudarnos todos y seguro q van a tomar represalias contra alguno y vamos a tener q ayudarnos! Si somos muchos los q estamos d acuerdo no tengo drama!! hasta me divertiria!!!

ADEMAS!! Es un competidor casi directo con nuestra alianza hasta ahce un tiempo estabamos mas parejos (Esto lo se xq me la daban constantemente jejeej)

bueno, escuho opinioness y sino quedara en la nada! Ojala lo hagamos asi se pone un poco mas divertido!! saludos!!

y q sea el comienzo para mas guerras contra otras alianzas!!! Tengo entendido q a Pezz se la dieron d a muchos!!

bueh nos vemos!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alianza H. Light. Empty Re: Alianza H. Light.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 12, 2008 1:40 am

completamente a favor!

En un hilo tendriamos que poner los informes de espionaje de cada uno asi los tenemos fichados a todos y ver quien puede atacar a quien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alianza H. Light. Empty Re: Alianza H. Light.

Mensaje por Huésped Sáb Jul 12, 2008 2:43 am

Si quieren puedo hablar con mis amigos y hacemos algun pacto de alluda mutua...Very Happy

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alianza H. Light. Empty Re: Alianza H. Light.

Mensaje por Huésped Sáb Jul 12, 2008 7:38 am

no ta NADA MAL

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alianza H. Light. Empty Re: Alianza H. Light.

Mensaje por Huésped Sáb Jul 12, 2008 3:01 pm

La alianza TORO ha estado buscando una guerra con "theguardian" alguien que ha tratado de unir la alianza suya a la nuestra ultimamente, por mi parte voy a ayudar, la guerra se esta presentando en G2, pero necesito que alguien me ayude, pues yo no puedo solo con esa alianza, aunque solo tiene 2 integrantes!!!

Quien me apoya???

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alianza H. Light. Empty Re: Alianza H. Light.

Mensaje por niceforo Sáb Jul 12, 2008 3:07 pm

bueno yo apoyo aunque no me gustan la guerras yo apoyo igual, no tengo gran cosa (por ahora) pero ta ayer estuve mirando la alianza toro ahora solo cuenta con 2 integrantes uno que se llama tekken3 o algo asi y el otro no se como es, ese tekken tiene un lindo bunker armado!! no es facil entrarle!, bueno salu2 y a las ordenes
niceforo
niceforo
Pequeño Spammer
Pequeño Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 530
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alianza H. Light. Empty Re: Alianza H. Light.

Mensaje por Huésped Dom Jul 13, 2008 4:00 pm

a mi me gustan las guerras, aunque empece hace poco en este universo, por eso sigo una corriente mas minera, pero puedo ayudar en lo que me digan Smile suelo tener deuterio de sobra por ejemplo

ya saben estoy en G8

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alianza H. Light. Empty Re: Alianza H. Light.

Mensaje por Invitado Dom Jul 13, 2008 8:31 pm

Estoy en G2 eos es bueno... aunque me acaban de petar la flota... en cuanto pueda hago un ataquecito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alianza H. Light. Empty Re: Alianza H. Light.

Mensaje por Tatuu Vie Ago 01, 2008 12:21 am

Yo no se que onda esa alianza, yo tnego una flota pete de 50 nbs, 30 cruceros y 5 bombarderos Razz con eso no hago nada salvo atacar una coloña de alguien.. pero si ustedes quieren, sientanse libres de hacerlo.. total yo no tengo ninguno cerca mio y no soy un blanco rentable XD
Tatuu
Tatuu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alianza H. Light. Empty Re: Alianza H. Light.

Mensaje por La Mosca Cojonera Sáb Ago 23, 2008 2:41 am

Like a Star @ heaven Hola... yo soy nuevo en la ali ...y tengo una pregunta:

Like a Star @ heaven ¿Esta no es la parte externa del foro donde pueden entrar todos a leer los posts?

Like a Star @ heaven Si es asi, estan dando informacion de flotas y de intencion de atacar a todo el que se interese en entrar... What a Face

Like a Star @ heaven Lo mejor de preparar un ataque es que no se lo esperen... el factor sorpresa.

Like a Star @ heaven Cuando me confirmen que esto es privado, posteare... si no, nos vemos adentro. Suspect

Like a Star @ heaven Saludos...

o0o
La Mosca Cojonera
La Mosca Cojonera
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 65
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alianza H. Light. Empty Re: Alianza H. Light.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.