Alianza E ARG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este tipo me tiene loco - correccion

Ir abajo

este tipo me tiene loco - correccion Empty este tipo me tiene loco - correccion

Mensaje por Huésped Jue Jul 03, 2008 4:09 pm

Batalla del día 03 de Julio ( 06:01:53 )
La Batalla duró 2 rondas.

ATACANTE
patricio super show [1:72:8]
Armas: 110% Escudos: 120% Blindaje: % 110
Nave de Batalla 250 Perdió 0
Acorazado 97 Perdió 0

DEFENSOR
W4L4Ss [1:86:12]
Armas: 80% Escudos: 70% Blindaje: 80%
Nave Grande de Carga 24 Perdió 24
Crucero 9 Perdió 9
Nave de Batalla 6 Perdió 6
Reciclador 2 Perdió 2
Sonda de Espionaje 11 Perdió 11
Lanzamisiles 22 Perdió 22
Láser pequeño 10 Perdió 10
Láser grande 16 Perdió 16
Cañón Gauss 7 Perdió 7
Cañón Iónico 10 Perdió 10

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 184.505 Metal, 184.505 Cristal y 78.739 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 0 unidades
Pérdidas del Defensor: 1.451.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 1.451.000 unidades.
Escombros (24 Recicladores)
Metal: 307.000 unidades
Cristal: 160.000 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: Máxima
Atacante Con/Sin Reciclaje: 914.749/447.749 Unidades
Defensor Si Recicla : -1.431.749 Unidades

La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 4%

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

este tipo me tiene loco - correccion Empty Re: este tipo me tiene loco - correccion

Mensaje por Huésped Jue Jul 03, 2008 4:13 pm

te ataco por que te podia granjear, no dejes anda aprado, y si pdoes sacalo de ahi cuando veas el ataque.

dale que te recuepras solo no generes renta

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

este tipo me tiene loco - correccion Empty Re: este tipo me tiene loco - correccion

Mensaje por Huésped Jue Jul 03, 2008 4:23 pm

No entiendo bien los terminos que usas, por que soy medio nuevo en esto. jeje me podes decir de vuelta pero con terminos que entienda?? graicas jeje

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

este tipo me tiene loco - correccion Empty Re: este tipo me tiene loco - correccion

Mensaje por Huésped Jue Jul 03, 2008 4:27 pm

grangeo es cuandoa tacas por recursos en planeta, si vos ahces mucha defensa no te vana a tacar. si vos dejas muchos recursos en el planeta lso vana aver y les vas a dar renta (renta= te atacan y ganan recursos) cuando veas que te vana a atacar gasta todo lo que peudas en defensas, y si te sobra algo mandalo a otro planeta tuyo ys ca todas las flotas, cosa que cuando llegue no haya recursos ni naves y si el flaco sigue se va a estampar (mira la estampada mia que esta en esta secicon)

estampada: cuando una flota te ataca y vos se la destruis.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

este tipo me tiene loco - correccion Empty Re: este tipo me tiene loco - correccion

Mensaje por Huésped Jue Jul 03, 2008 4:38 pm

OK si estaba haciendo eso con las colonias por que me las estaban granjeando maaallll. pero me descuide con el planeta principal que lo pario, te hago otra consulta, vi que muchos hacen muchas defensas de menos potencia en vez de pocas con mayor potencia, cual es la mejor opcion?

Saludos!!!

tengo que volver a trabajar, leo tu respuesta mas tarde

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

este tipo me tiene loco - correccion Empty Re: este tipo me tiene loco - correccion

Mensaje por Huésped Jue Jul 03, 2008 4:46 pm

la cosa es asi, te conviene hacer muchas de chiquitos por que tenes ams cantidad, si vos tenes un cañoñ plasma contra 50 ligeros el plasma te lo ahcen pure, porque el plasma dispara 1 ves por ronda y los 50 ligeros, 50 veces, (ES UN EJEMPLO). En cambio si ahce muchos laseres pequeños por ejemplo, te va a servir mas, porque si los sumas todos la potencia de atauqe es enorme.

cantida gana a calidad aca.

pero si tenes muchos chiquitos ya gregas grandes, va a ayudar mucho tambien. mira la estampada que hice y te vas a dar cuenta.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

este tipo me tiene loco - correccion Empty Re: este tipo me tiene loco - correccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.