Alianza E ARG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff

+5
Tatuu
mrkanishka
Foski Gringu
fedeaxel
NexT
9 participantes

Ir abajo

El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff Empty El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff

Mensaje por NexT Miér Mar 25, 2009 1:57 pm

Shocked Esto me ha llegado despues de atacar a gente de corsarios, supongo que los ataque hoy, jejej porq realmente en las alianzas no me fijo cuando ataco, solo en los tops y en los recursos... pero bueno, me manda este privado:




03-25 17:29:49 pig Atlia pig [2]Sin asunto
atacas Corsasrios débiles...

¿alguna razón?

cuidado...



Bueno, esta fue my respuesta:

Empiezas a repetirte...NO ataco a "coorsarios debiles", solamente ataco a quien me es rentable, igualmente que tu atacars a quien te sea rentable, o tu solo atacas a gente del top 1000? Lo cierto es que ataco a tu gente, pero porque sois muchos, aunque solo les ataco si me son rentables, sino paso de ellos. De todas formas este juego es asi, supongo que como ministro de exteriores este sera tu papel, pero creo que tambien tendria que haber algun ministro de interirores que enseñe a la gente que si es rentable (que significa esto) son propensos a recibir ataques, tu bien eso lo sabes, y todos los que llevamos tiempo en este juego. BUeno, solo te dire que atacare a quien me sea rentable, sean corsarios o no.
Un prospero saludo, NexT.

Twisted Evil eL TIO ESTE ES MUY PERO QUE MUY PESADO, NO CREO QUE HAGA NADA, PUES EN OTRAS OCASIONES NO LO HIZO, DE HECHO ME ATACO UN PAVO Y LO ESTAMPE, JEJEJE. pERO BUENO, SI DICE DE HACER ALGO ESPERO QUE LA ALIANZA ME RESPALDE. Twisted Evil
nEXT sunny
NexT
NexT
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 716
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff Empty Re: El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff

Mensaje por fedeaxel Miér Mar 25, 2009 3:53 pm

NexT escribió:Shocked Esto me ha llegado despues de atacar a gente de corsarios, supongo que los ataque hoy, jejej porq realmente en las alianzas no me fijo cuando ataco, solo en los tops y en los recursos... pero bueno, me manda este privado:




03-25 17:29:49 pig Atlia pig [2]Sin asunto
atacas Corsasrios débiles...

¿alguna razón?

cuidado...



Bueno, esta fue my respuesta:

Empiezas a repetirte...NO ataco a "coorsarios debiles", solamente ataco a quien me es rentable, igualmente que tu atacars a quien te sea rentable, o tu solo atacas a gente del top 1000? Lo cierto es que ataco a tu gente, pero porque sois muchos, aunque solo les ataco si me son rentables, sino paso de ellos. De todas formas este juego es asi, supongo que como ministro de exteriores este sera tu papel, pero creo que tambien tendria que haber algun ministro de interirores que enseñe a la gente que si es rentable (que significa esto) son propensos a recibir ataques, tu bien eso lo sabes, y todos los que llevamos tiempo en este juego. BUeno, solo te dire que atacare a quien me sea rentable, sean corsarios o no.
Un prospero saludo, NexT.

Twisted Evil eL TIO ESTE ES MUY PERO QUE MUY PESADO, NO CREO QUE HAGA NADA, PUES EN OTRAS OCASIONES NO LO HIZO, DE HECHO ME ATACO UN PAVO Y LO ESTAMPE, JEJEJE. pERO BUENO, SI DICE DE HACER ALGO ESPERO QUE LA ALIANZA ME RESPALDE. Twisted Evil
nEXT sunny

La alianza te respalda si tenes problemas, no te preocupes
fedeaxel
fedeaxel
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 446
Edad : 32
Localización : Caballito, Bs As
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff Empty Re: El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff

Mensaje por NexT Miér Mar 25, 2009 6:30 pm

ok... el tema sigue asi:

03-25 19:03:55Atlia [2:371:7] Sin asunto El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff M

Si vuelves a atacar, seras OBJETIVO PRIORITARIO.

¿Lo sabe tu Alianza?

Puede ser...

la guerra
Mira tio, haz lo que tengas que hacer. SI yo soy tu objetivo prioritario.... TIenes que estar muy aburrido, porq ni en mis planetas ni en mis lunas veras nunca nada que te pueda ser rentable, seguramente lo que encuentres sea una flota mia o de un compañero que te estampe. Solo te digo, que ensenes a jugar a tus "corsarios mas pezqueñiñes", así no seran atacados ni por mi ni por nadie.

Y con respecto a la guerra, ¿que quieres empezar otra? no os vasta con las que ya teneis. Bueno, eso no es asunto mio. Ya sabes las normas y los pasos a seguir.

Un cordialisimo saludo, Next.
NexT
NexT
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 716
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff Empty Re: El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff

Mensaje por Foski Gringu Miér Mar 25, 2009 7:41 pm

ese atila es un dolor de huevo, a mi tb me rompia las bolas cuando atacaba a los faciles de los corsarios, no le des bola next y segui con la tuya y si quieren guerra la tendran total son mas facil q la tabla del dos...
Foski Gringu
Foski Gringu
Acorazado
Acorazado

Masculino
Cantidad de envíos : 456
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff Empty Re: El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff

Mensaje por mrkanishka Jue Mar 26, 2009 8:29 pm

que declaren la guerra si quieren pero eso si si hay guerra se va a hacer un cambio gigante en la alianza

mrkanishka
Nave grande de carga
Nave grande de carga

Masculino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff Empty Re: El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff

Mensaje por NexT Jue Mar 26, 2009 9:26 pm

Ok tio, ya te digo.. estoy hasta la polla de las amenazas del tio este. De hecho lo tengo cerca en g3 y lo e espiado. Ademas,,, estoy subiendo flota como un cabron.. en un mes espero llegar a los 3000acora y 500 destructores.. y esto en un mes...... NI minas ni investigaciones.... QUiero al tonto este poder decirle, si crees que puedes entrar, nada mas que lances la flota campeon.
NexT
NexT
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 716
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff Empty Re: El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff

Mensaje por Tatuu Jue Mar 26, 2009 10:46 pm

jugate al muertito en donde estas cerca, fijate si tiene phalanx o algun corsario tiene x aih cerca y lo estampas..sino con salto si tenes lunita.. igual parece que boquea pero no va a mover el orto ni a palos, los corsarios entienden menos de esto que yo.. :/
Tatuu
Tatuu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff Empty Re: El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff

Mensaje por NexT Jue Mar 26, 2009 11:01 pm

el tio este es tonto... la putada es esa...y digo putada...pero bueno. EL tio este tiene 23.954 naves, por lo menos eso dice su ranking. De estas seguro que el tonto tieens mas de la mitad en naves pequeñas de carga..jejejej. Ya en serio, tendria que buscar su luna, preveer la flota que tiene tirar el ataque y retrasar esperando que el salto que tiene en la luna no lo utilice, de todas formas estaría complicado. Pero lo que si es posible, espiarlo, cabrearlo para ver los horarios en los que esta mas conectado, y si tiene 10k de lanzas, 5k de pequeños 500grandes, 200gaus... 100plasmas, 100ionicos cupulas.... Tirarle un ataque junto con alguien formado por dosmil destructores....(suponiendo) y hacerle perder 60 o 70k de puntos, que a fin de cuentas no dejara e ser un grano en el culo.... pero bueno... sería como reirnos de el.

TOdo esto se que es una tonteria, por eso no creo que lo hga, pero bueno, lo que si estoy haciendo es atacar a corsarios ahora a conciencia, para que lance el ataque esperado y asi cazarlo.
NexT
NexT
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 716
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff Empty Re: El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff

Mensaje por lirico Vie Mar 27, 2009 9:44 am

pues mis flotas estan listas asi que cuando dispongan vamos a ello guerraaaaaaaaaaaaaaaaaa

lirico
Cazador pesado
Cazador pesado

Masculino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff Empty Re: El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff

Mensaje por El Pumita Vie Mar 27, 2009 10:22 am

Yo tengo mi primer estrella asi que en un tiempo me uno a la banda.. Very Happy
El Pumita
El Pumita
Acorazado
Acorazado

Masculino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff Empty Re: El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff

Mensaje por NexT Vie Mar 27, 2009 10:24 am

MUy buena loco!!!!
NexT
NexT
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 716
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff Empty Re: El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff

Mensaje por juanpablo1978 Vie Mar 27, 2009 1:46 pm

si hay guerra hago flota... mantenerme al tanto.

juanpablo1978
Cazador pesado
Cazador pesado

Masculino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 45
Localización : CABALLITO
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff Empty Re: El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff

Mensaje por Foski Gringu Vie Mar 27, 2009 5:58 pm

yo cero flota pero duty tengo para abastecer asi q avisen si quieren... ( ratio 2,5:1,5:1 - mitad metal y mitad cristal )....
Foski Gringu
Foski Gringu
Acorazado
Acorazado

Masculino
Cantidad de envíos : 456
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff Empty Re: El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff

Mensaje por P1R4T4-13 Lun Mar 30, 2009 4:54 am

tranquis muchachos las guerras no son fáciles y muchos menos contra misileros, lo mejor sería no hacer mucho caso y crear misiles de intercepción a montones XD por si acaso se rayen las cosas, y sobre todo tienen mi apoyo si necesitan duty para las naves me avisan, no espero crear flota unos días me cabrea q me la bajen otra ves jaja Evil or Very Mad

P1R4T4-13
Cazador pesado
Cazador pesado

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff Empty Re: El Atlia de Corsarios no para de Calentarme la cabeza..Pufff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.