Alianza E ARG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN OTRO UNI NUNCA ME HABÍA PASADO, PERO DE NUEVO ME PETARON LA FLOTA Y EL BUNKER

5 participantes

Ir abajo

EN OTRO UNI NUNCA ME HABÍA PASADO, PERO  DE NUEVO ME PETARON LA FLOTA Y EL BUNKER Empty EN OTRO UNI NUNCA ME HABÍA PASADO, PERO DE NUEVO ME PETARON LA FLOTA Y EL BUNKER

Mensaje por P1R4T4-13 Mar Mar 24, 2009 12:53 pm

tenía algo de flota en fleet y otra estacionada para defensa, estaba contento porque la empezaba a hacer de nuevo por cuestiones de trabajo no pude abrir la cuenta hace un rato entro y veo que me han atacado con 48 estrellitas, petado todo la flota y casi matado mi bunker más grande, en total perdí como 50k de ptos y 80M de unidades y lo que más me cabrea es que sale que la batalla termina en empate y que las flotas regresan a su planeta Mad como me hubiese encantado estampar esas estrellitas No

Atacante Estrella Galicia ([5])
Armas: 140% Escudos: 140% Blindaje: 140%
Tipo Est.Muerte Cantidad 48
Armas:480.000 Escudos: 120.000 Casco: 2.160.000

otra cosa que no entiendo es por que en el informe lo destruyo 6 veces y al final sale empate y me hace tanta mierda el HP este... y lo peor es que estos jawar me andan jodiendo la vida Evil or Very Mad me espian todos los días las lunas y los planetas creo que quieren guerra Razz naa no se asusten hablo en broma lo de la guerra Crying or Very sad


Última edición por P1R4T4-13 el Mar Mar 24, 2009 12:56 pm, editado 1 vez

P1R4T4-13
Cazador pesado
Cazador pesado

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EN OTRO UNI NUNCA ME HABÍA PASADO, PERO  DE NUEVO ME PETARON LA FLOTA Y EL BUNKER Empty Re: EN OTRO UNI NUNCA ME HABÍA PASADO, PERO DE NUEVO ME PETARON LA FLOTA Y EL BUNKER

Mensaje por NexT Mar Mar 24, 2009 12:56 pm

tIO.. LAS EDLM SE UTILIZAN ASI,,, 0 GASTOS Y CON QUE TE ENTRE Y TE HAGA EL EMPATE TE PETA LA FLOTA.. QUE ES LO QUE BUSCA... LO SIENTO TIO. sI NECESITAS ALGO. pIDELO, POR LO PRONTO, SI QUIERES PODEMOS HACER EL CAMBIO DE DUTY, Y ASI PILLAS METAL.

LO SIENTO, PERO COMO SIEMPRE DIGO, EN ESTE JUEGO, LOS DESCUIDOS SE PAGAN CAROS.

a RECUPERARSE.
NexT
NexT
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 716
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EN OTRO UNI NUNCA ME HABÍA PASADO, PERO  DE NUEVO ME PETARON LA FLOTA Y EL BUNKER Empty Re: EN OTRO UNI NUNCA ME HABÍA PASADO, PERO DE NUEVO ME PETARON LA FLOTA Y EL BUNKER

Mensaje por Foski Gringu Mar Mar 24, 2009 1:28 pm

q pena pero como siempre se dice flota parada flota petada... espero q te recuperes y animo q vas poder recuperarte... y lo del topo se tendria q evaluar....
Foski Gringu
Foski Gringu
Acorazado
Acorazado

Masculino
Cantidad de envíos : 456
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EN OTRO UNI NUNCA ME HABÍA PASADO, PERO  DE NUEVO ME PETARON LA FLOTA Y EL BUNKER Empty Re: EN OTRO UNI NUNCA ME HABÍA PASADO, PERO DE NUEVO ME PETARON LA FLOTA Y EL BUNKER

Mensaje por P1R4T4-13 Mar Mar 24, 2009 1:40 pm

osea yo me dije parte de mi flota defendiendo mi mejor bunker y nada este top3 me cae con 48 estrellitas y me destroza lo peor top 3 jawar, nada que hacer otra ves Mad

P1R4T4-13
Cazador pesado
Cazador pesado

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EN OTRO UNI NUNCA ME HABÍA PASADO, PERO  DE NUEVO ME PETARON LA FLOTA Y EL BUNKER Empty Re: EN OTRO UNI NUNCA ME HABÍA PASADO, PERO DE NUEVO ME PETARON LA FLOTA Y EL BUNKER

Mensaje por juanpablo1978 Mar Mar 24, 2009 4:53 pm

pero que tenias de defensas? postea la batalla chabon.

juanpablo1978
Cazador pesado
Cazador pesado

Masculino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 45
Localización : CABALLITO
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EN OTRO UNI NUNCA ME HABÍA PASADO, PERO  DE NUEVO ME PETARON LA FLOTA Y EL BUNKER Empty Re: EN OTRO UNI NUNCA ME HABÍA PASADO, PERO DE NUEVO ME PETARON LA FLOTA Y EL BUNKER

Mensaje por lirico Jue Mar 26, 2009 5:55 am

una pena pero tendras que aprender a no dejar la flota parada ni para defender

lirico
Cazador pesado
Cazador pesado

Masculino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EN OTRO UNI NUNCA ME HABÍA PASADO, PERO  DE NUEVO ME PETARON LA FLOTA Y EL BUNKER Empty Re: EN OTRO UNI NUNCA ME HABÍA PASADO, PERO DE NUEVO ME PETARON LA FLOTA Y EL BUNKER

Mensaje por P1R4T4-13 Lun Mar 30, 2009 4:32 am

pues de defensas a ver no recuerdo cuánto pero casi 90% aprox:
casi me revienta todas tenía:
lanzas 6k
lp 10k
lg 1k
gauss 350 -> no sé por q me bajó más de 100 XD
ionicos 500
plamas 100 me bajó a 50

P1R4T4-13
Cazador pesado
Cazador pesado

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EN OTRO UNI NUNCA ME HABÍA PASADO, PERO  DE NUEVO ME PETARON LA FLOTA Y EL BUNKER Empty Re: EN OTRO UNI NUNCA ME HABÍA PASADO, PERO DE NUEVO ME PETARON LA FLOTA Y EL BUNKER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.