Alianza E ARG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA

+6
Geovan_NY
Foski Gringu
La Mosca Cojonera
patolandia
FeeR
P1R4T4-13
10 participantes

Ir abajo

MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA Empty MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA

Mensaje por P1R4T4-13 Dom Feb 22, 2009 2:35 pm

sólo esto tengo que decir no me pregunten nada ando demasiado triste por el momento no sé si irme de vacas Mad

El defensor ha perdido en total 104.106.000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 35.560.500 Metal y 18.488.000 Cristal.

P1R4T4-13
Cazador pesado
Cazador pesado

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA Empty Re: MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA

Mensaje por FeeR Dom Feb 22, 2009 2:41 pm

¬¬
FeeR
FeeR
Nave pequeña de carga
Nave pequeña de carga

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA Empty Re: MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA

Mensaje por patolandia Dom Feb 22, 2009 2:45 pm

Sad affraid Mad

yo opino, como decia la mosca, hacernos floteros (si podes tener luna y planetas armados, porque todo vuelve.... sabelo....) y hacer mierda a todo el que se mete con nosotros... Twisted Evil y devolverle a su dueño original los recursos... eso si que por lo menos nos paguen los viaticos... Razz
patolandia
patolandia
Cazador pesado
Cazador pesado

Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://es.youtube.com/user/patolandia666

Volver arriba Ir abajo

MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA Empty Re: MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA

Mensaje por P1R4T4-13 Dom Feb 22, 2009 3:14 pm

si opino lo mismo todo el que se meta con nosotros tiene que sufrir las consecuencias de uno en uno Evil or Very Mad maldito Atacante Radio ([5:268:8]) juro venganza Twisted Evil sólo q este rato el desánimo puede más q todo anhelo de triunfo...

P1R4T4-13
Cazador pesado
Cazador pesado

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA Empty Re: MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA

Mensaje por La Mosca Cojonera Dom Feb 22, 2009 3:59 pm

Like a Star @ heaven Necesitas luna en el planeta que tenes al lado de este tipo... asi lo podras estampar con salto, porque al estar tan cerca no llega nadie a defender ahi antes de un ataque. No

Like a Star @ heaven Tranquilo que lo vas a superar... Suspect
La Mosca Cojonera
La Mosca Cojonera
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 65
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA Empty Re: MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA

Mensaje por Foski Gringu Dom Feb 22, 2009 4:35 pm

muchos petado en la ali, mmmm, algo esta fallando antes de decir nos volvemos todos floteros deveriamos encontrar cual es esa falla q hace todos caigan, si no sabemos cuidar unas pocas naves me imagino cuando esten atraz nuestro y de una super flota....


edit: seamos realistas muchachos no es tan facil estampar una flota, nos es tan facil como saltar y estamparla, el q nos ataca nos ningun noob y va a mirar los planetas para ver si tenemos *y hay q tener bien en claro cuando se generan y cuando no para oder lograrlo.....
Foski Gringu
Foski Gringu
Acorazado
Acorazado

Masculino
Cantidad de envíos : 456
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA Empty Re: MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA

Mensaje por Geovan_NY Dom Feb 22, 2009 5:42 pm

vamos vamos no decaiga men...
Miara todo lo que conseguiste... Y yo creo que unas vacaciones no le caen mal a nadie.

buena suerte
Geovan_NY
Geovan_NY
Crucero
Crucero

Masculino
Cantidad de envíos : 271
Edad : 31
Localización : La Plata, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA Empty Re: MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA

Mensaje por El Zorro Dom Feb 22, 2009 7:13 pm

que no decaiga, animo!

vamos que se puede salir adelante
El Zorro
El Zorro
Crucero
Crucero

Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA Empty Re: MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA

Mensaje por jag_1788 Dom Feb 22, 2009 11:26 pm

Arriba che! A todos los petaron alguna vez, y te puedo asegurar q hay peores..

Si uno tiene flota y otras obligaciones en la vida, de seguro puede haber algun error, despiste, lo q sea, y te van a bajar la flota xq no perdonan aca..

Lo mejor es q estabilises tu cuenta, como dice Mosca: Hace tu imperio.. Y dps volve con todos los ánimos, y con un gran imperio q t respalde..

Saludos!!
jag_1788
jag_1788
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 896
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA Empty Re: MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA

Mensaje por NexT Lun Feb 23, 2009 8:00 am

Animo loco, que esto se reecupera.....
NexT
NexT
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 716
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA Empty Re: MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA

Mensaje por P1R4T4-13 Miér Feb 25, 2009 2:01 pm

gracias por sus mensajes ya estoy más tranquilo después de varios días de Mad en este mes pienso subir minas he investigaciones desde el próximo si empezaré otra ves a hacer flota, y en verdad quisiera hacer luna a lado del que me petó a ver si con estudio y con suerte le logro petar algo aunque sea jejeje, y si a algunos bajan la flota ya algo hay q hacer...

saludos gracias por todo

P1R4T4-13
Cazador pesado
Cazador pesado

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA Empty Re: MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA

Mensaje por NexT Miér Feb 25, 2009 2:52 pm

DEBERIAMOS DE CREAR ALGUNA SECCIÓN DE VENGANZA.. NO SE. PIENSO QUE CUANDO PETAN A ALGUIEN, TENDRÍAMOS QUE HACER UN SAC DE50 PERSONAS SI ES NECESARIO Y CUESTE LO QE CUESTE PARA VENGAR AL COMPAÑERO DE LA ALI. NO SE, SERÍA DENTRO DE QUE TE PETEN UN CONSUELO PODER ATACAR AL TIO QUE TE PETO DESDE LA ALI..... NO SE, TARÍA BIEN, SERÍA RECONFORTANTE PARA EL QUE HA SIDO PETADO.
NexT
NexT
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 716
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA Empty Re: MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA

Mensaje por La Mosca Cojonera Miér Feb 25, 2009 8:46 pm

Like a Star @ heaven La mayoria de las veces te peta un top alto... y a ese no le vas a petar nada.

Like a Star @ heaven Si le haces un SAC entre 50 como decis, serian 50 que se quedan sin flota. Los top altos estan todos en contacto y se ayudan entre ellos para cazar a uno o a otro.

Like a Star @ heaven Un dia... me iban a cazar las edlm a la vuelta de un ataque, porque postee la hora del ataque en el foro oficial. Al momento habia una revolucion en una Alianza para cazarme. Yo conocia un top 50 y me dijo que hable con IdolatRed y en un ratito tenia a 4 tops bastante gordos. (Abuelita, IdolatRed, Juanjo y no se quien mas...)para defenderme. Pero al final no me atacaron. No

Like a Star @ heaven La unica manera de cazar a un top alto que te haya petado... es ponerte de acuerdo con alguno fuerte que este lo mas cerca posible y estamparlo en tu luna. Suspect
La Mosca Cojonera
La Mosca Cojonera
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 65
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA Empty Re: MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA

Mensaje por NexT Miér Feb 25, 2009 9:57 pm

ya... bueno.. no me refiero a top altos.. pero top 1200.... 1500.. no se, es una opinion, intentar crear un comite de venganza o algo asi. Eso estaría bien.
NexT
NexT
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 716
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA Empty Re: MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA

Mensaje por La Mosca Cojonera Jue Feb 26, 2009 4:44 am

Foski Gringu escribió:
edit: seamos realistas muchachos no es tan facil estampar una flota, no es tan facil como saltar y estamparla, el q nos ataca nos ningun noob y va a mirar los planetas para ver si tenemos *y hay q tener bien en claro cuando se generan y cuando no para oder lograrlo.....

Like a Star @ heaven Se supone que si estas esperando para estampar... no vas a generar actividad en los planetas.

Like a Star @ heaven Para eso simplemente no hay que tocar nada mas que vision general, se puede actualizar y cambiar de planetas pero no tocar ninguna cosa mas del menu... y asi van a pensar que uno esta desconectado. Suspect
La Mosca Cojonera
La Mosca Cojonera
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 65
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA Empty Re: MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA

Mensaje por P1R4T4-13 Sáb Feb 28, 2009 4:44 pm

Twisted Evil yo digo creo flota la estampo contra la de él Twisted Evil aunque sea le he de bajar algo y yo misom me reciclo XD na mentira...

P1R4T4-13
Cazador pesado
Cazador pesado

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA Empty Re: MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA

Mensaje por NexT Sáb Feb 28, 2009 5:26 pm

DA CORAJE TIO...
NexT
NexT
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 716
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA Empty Re: MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA

Mensaje por La Mosca Cojonera Sáb Feb 28, 2009 7:10 pm

P1R4T4-13 escribió:Twisted Evil yo digo creo flota la estampo contra la de él Twisted Evil aunque sea le he de bajar algo y yo misom me reciclo XD na mentira...

Like a Star @ heaven No seas calenton... los mas fuertes, estan fuera del alcance... si les queres joder flota estampalos... hacer mierda tus naves contra otro para "aunque sea bajarle algo" es "autosuicidarse" Razz
La Mosca Cojonera
La Mosca Cojonera
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 65
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA Empty Re: MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA

Mensaje por P1R4T4-13 Dom Mar 01, 2009 7:04 pm

Very Happy si sólo andaba molestando mosca no voy hacer eso prefiero misilearle con 100 misiles diarios a su planeta que lo tengo a alcanse de tiro Razz

P1R4T4-13
Cazador pesado
Cazador pesado

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA Empty Re: MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA

Mensaje por Rio chapa Jue Mar 12, 2009 7:57 pm

LA DE LA FOTO ES JESSICA CIRIO NO ?...QUE HEMBRA.
BUENO TE DIGO SOBRE LA BATALLA PERDIDA ( PORQUE LA GUERRA NO LA PERDISTE ) SI TE SIRVE DE CONSUELO ESTE JUEGO EN ESE PUNTO ESTA MAL ENCARADO...SI CONOCES EL NUBALO ESTE JUEGO TIENE UNA CONSTRUCCION LUNAR LLAMADA HANGAR DONDE PODES ENCANUTAR LAS FLOTAS...NO EL 100% PERO SALVAS ALGO...AQUI ESTA TODO REGALADO.
Rio chapa
Rio chapa
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 43
Localización : MORÓN, Gran Buenos Aires, Argentina, La Tierra.
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.cariverplate.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA Empty Re: MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA

Mensaje por Rio chapa Jue Mar 12, 2009 8:00 pm

YO TENIA 50 LIGEROS 30 PESADOS Y 10 CRUZEROS APENAS RECURSOS Y 5 NAVES DE CARGA PARA REALIZAR UN ATAQUE A UN INACTIVO. EL TOTAL DE LAS FLOTAS LLEGO AL PLANETA "REUNION" A LAS 5 DE LA MAÑANA HORA ARGENTINA, YO ESTABA EN FRENTE DE LA MAQUINA A LAS 10 HS LOCO Y LAS NAVES NO ESTABAN...DEJAME DE JODER ESTE JUEGO...ESTA MAL HECHO.
Rio chapa
Rio chapa
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 43
Localización : MORÓN, Gran Buenos Aires, Argentina, La Tierra.
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.cariverplate.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA Empty Re: MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA

Mensaje por La Mosca Cojonera Vie Mar 13, 2009 7:25 pm

Like a Star @ heaven Seguramente el planeta fue borrado por inactivo, y tu flota desaparecio con el planeta... pero un rato despues vuelve a aparecer. Suspect
La Mosca Cojonera
La Mosca Cojonera
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 65
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA Empty Re: MIERDA... SEÑORES ME BAJARON TODA LA FLOTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.