Alianza E ARG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los de THC no paran de espiarme

4 participantes

Ir abajo

Los de THC no paran de espiarme Empty Los de THC no paran de espiarme

Mensaje por elmarquez Vie Ene 30, 2009 1:57 pm

Ya se que no tenemos pactos con THC, pero en un rincon de mi pequeño cerebro alente la esperanza de que como el Xeneize se fue para alla no nos meteriamos el uno con el otro, ahora digo yo, me espian los de THC, me pueden atacar en cualquier momento y nada los detiene es obvio, pero (sin nada personal) el Xeneize entra al foro y puede o no sacar info, pido disculpas si lo que digo ofende o meo fuera del tarro pero expreso lo que pienso. Salu2.
elmarquez
elmarquez
Cazador ligero
Cazador ligero

Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 63
Localización : Detras de un asteroide
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los de THC no paran de espiarme Empty Re: Los de THC no paran de espiarme

Mensaje por El_XeNeIzE Vie Ene 30, 2009 2:00 pm

bueno....ya expreso lo mismo la mitad de la ali asi que la hago corta...
yo no prometi nada....y mantenia un "pacto" personal con e arg y c arg de no atacarlos...
simplemente ahora voy a atacar a todos los que no son amigos mios...sean e arg c arg bolivianos uruguayos o lo que sea....saquenmen del foro la verdad ya no me interesa....y si los thc los atacan arreglensen....
este fue mi ultimo post en este foro.....nos vemos


agrego....invito a todos los que cumplan los requerimientos a unirse a THC o en su defecto a la cantera....avisen que vienen de mi parte y van a ser bien recibidos....
voy a hablar con marduke e hiriox para que hagan lo mismo que yo...no tolero que nos llamen topos despues de haberle dado todo a e arg durante tanto tiempo
El_XeNeIzE
El_XeNeIzE
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de THC no paran de espiarme Empty Re: Los de THC no paran de espiarme

Mensaje por La Mosca Cojonera Vie Ene 30, 2009 2:59 pm

Like a Star @ heaven Che no te rebotes XeNe...

Like a Star @ heaven No creo que nadie te haya llamado topo, los que mas hicieron hincapie en que los que se fueron de la Alianza no tienen que seguir entrando al foro son los recien incorporados y por lo tanto los que menos los conocen.

Like a Star @ heaven Yo se que tenes muy buena ondita, y que no es que no puedas atacar, sino que no se te cruza ni por la cabeza.

Like a Star @ heaven Hace lo que quieras, para mi siempre seras un amigo. Suspect
La Mosca Cojonera
La Mosca Cojonera
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 65
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de THC no paran de espiarme Empty Re: Los de THC no paran de espiarme

Mensaje por El Pumita Vie Ene 30, 2009 4:29 pm

No te calentes xene, yo tengo (ya hace un tiempo) algo personal con Doctor no, que se no me equivoco es de THC, pero todo bien con vos, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Wink
Que no puedas entrar al foro no quiere decir que seas mi enemigo, pero es tu decision como tambien lo fue irte de la alianza.
El Pumita
El Pumita
Acorazado
Acorazado

Masculino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de THC no paran de espiarme Empty Re: Los de THC no paran de espiarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.