Alianza E ARG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me petaron.

4 participantes

Ir abajo

me petaron. Empty me petaron.

Mensaje por NexT Vie Ene 23, 2009 5:43 pm

Lo siento estoy apoyardado y he borrado los informes... no me pregunteis como, pero los he borrado.

Me han destruido 330 naves de batalla, 2 bombardedors y 27 acorazados.

Han sido uns 22mil puntos de perdidas, ventajas, que de todos los escombros he recolectado como 5mil puntos o 6mil puntos..


Ya tengo luna!!!! ahora si que voy a hacer ataques, porq mi lfota eran como50k de puntos, y solo me han hecho esos 18k.

El ataque me lo han colado gracias a phanlax, venia de atacar a un planeta, y mandaron un ligero que era el comienzo de un ataque confederado, pero ya les digo, estoy super contento... porq la flota principal la sigo tniendo, y en una semana tengo otra vez lo que tenia.
NexT
NexT
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 716
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

me petaron. Empty Re: me petaron.

Mensaje por jag_1788 Vie Ene 23, 2009 6:00 pm

Que pena next! Sabes al menos quien fue el que te ataco?

A recuperarse y usar esa luna!!

Saludos!!
jag_1788
jag_1788
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 896
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me petaron. Empty Re: me petaron.

Mensaje por hiriox Vie Ene 23, 2009 6:04 pm

kien te atako y con que tio?

hiriox
Nave grande de carga
Nave grande de carga

Masculino
Cantidad de envíos : 220
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

me petaron. Empty Re: me petaron.

Mensaje por NexT Vie Ene 23, 2009 7:42 pm

fue el mike_killer. de la alianza open24. Me vino con 3k de batalla y 600 acorazados. La mala suerte de que me ataco en un planeta que no era mi principal, sino no me entra. Las defensas del planeta en el que me ataco eran perrisimas. pero bueno. ya les digo.
ademas, justo despues de que el tio me atacase, al ver que estaba recolectando todos los recursos, porq por casualidad tenia los reciclas en ese planeta, un compañero de su ali me ataco de nuevo.... consecuencias; tener que crear como 100 de batallas rapidamente, y unas 1600 sondas de espionaje, no se llvo ni 1000 puntos jejej. El problema de crearlos en este planeta es que no tengo nanos, y me tarda como 6 dias, mientras que en mi principlas en un dia y medio lo tendria de nuevo...

Yo creo que le dio coraje que le diera las gracias por la luna y los escombros dejarmelos. jejeje
NexT
NexT
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 716
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

me petaron. Empty Re: me petaron.

Mensaje por El_XeNeIzE Vie Ene 23, 2009 8:18 pm

luna...recolectar escombros...seguir teniendo flota...que mas queres?????buenisima loco...ahroa te recuperas en un toque....
de paso actualizo
en 2 dias ya tengo 2000 cargas peques....500 grandes....1000 ligeros....350 cruceros....185 nabes de batalla....jojojo
El_XeNeIzE
El_XeNeIzE
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

me petaron. Empty Re: me petaron.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.