Alianza E ARG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pacto de no guerra, libre comercio y de ayuda mutua

Ir abajo

Pacto de no guerra, libre comercio y de ayuda mutua Empty Pacto de no guerra, libre comercio y de ayuda mutua

Mensaje por xXWXx Vie Dic 26, 2008 9:35 pm

Hola os mando este mensaje por que queria proponer un pacto de no guerra,libre comercio y de ayuda mutua y estoy intentando unificar varias grandes alianza que no tuvieran ningun encuentro entre ellas para poder hacernos con el universo 50 si os interesa pues contextar en este foro que dentro de unos dias me paso para ver la respuesta

xXWXx
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pacto de no guerra, libre comercio y de ayuda mutua Empty Re: Pacto de no guerra, libre comercio y de ayuda mutua

Mensaje por La Mosca Cojonera Vie Dic 26, 2008 10:50 pm

Like a Star @ heaven Bueno, esto habra que conversarlo con los miembros de esta Alianza, aunque personalmente no creo que nos interese. No

Like a Star @ heaven En todo caso lo primero es que te presentes formalmente y que digas a que Alianza representas.

Like a Star @ heaven Puede ser que con alguna Alianza nos interese y con otras no. Suspect
La Mosca Cojonera
La Mosca Cojonera
La EDLM Spammer
La EDLM Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 65
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.