UN CHABÓN ME AGARRÓ DE PUNTO
4 participantes
Página 1 de 1.
UN CHABÓN ME AGARRÓ DE PUNTO
el chabón se llama vales2
Me desconecto cuando estoy en la escuela y cuando vuelvo ese chabón me ataqua sin darme tiempo de construir defensas o juntar recursos,ademas me ataca todos los días y no e da respiro.(el hijo de puta tiene 100 cruceros y me caGo toda la flota) AYUDA!!!!!!!!!!
Me desconecto cuando estoy en la escuela y cuando vuelvo ese chabón me ataqua sin darme tiempo de construir defensas o juntar recursos,ademas me ataca todos los días y no e da respiro.(el hijo de puta tiene 100 cruceros y me caGo toda la flota) AYUDA!!!!!!!!!!
esze- Nave pequeña de carga
-
Cantidad de envíos : 64
Re: UN CHABÓN ME AGARRÓ DE PUNTO
deberias dejar tus datos no? para que te ayuden...
myoko- Sonda de espionaje
-
Cantidad de envíos : 9
Claro tenes que decirnos donde tiene esos cruceros, asi se los hacemos mierda si podemos.
La Mosca Cojonera- La EDLM Spammer
-
Cantidad de envíos : 1237
Haces fleets? Si te haces unas cuantas cargueras y 1 reciclador mandas todos los recursos a volar y lesto.. Hay algun tutorial basico sobre fleets?
Tatuu- Admin
- Cantidad de envíos : 778
No se... habian posts donde se hablaba de como hacer un fleet seguro, por lo menos.
La Mosca Cojonera- La EDLM Spammer
-
Cantidad de envíos : 1237
Bueno el tipo esta en las siguientes coordenadas: 4:455:11, pero no estoy seguro si ahi tiene los cruceros.igual en el planeta dice principal asi que... No hace falta que lo destruyan (mucho mejor si pasa) pero por lo menos dejenlo asustado asi no se anima a volver a atacar
esze- Nave pequeña de carga
-
Cantidad de envíos : 64
Página 1 de 1.