Alianza E ARG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREO QUE ME QUIEREN ATACAR ME VAN A HACER PEDAZOS AYUDA!!!!

2 participantes

Ir abajo

CREO QUE ME QUIEREN ATACAR ME VAN A HACER PEDAZOS AYUDA!!!! Empty CREO QUE ME QUIEREN ATACAR ME VAN A HACER PEDAZOS AYUDA!!!!

Mensaje por Huésped Lun Mayo 05, 2008 6:29 pm

05-05 22:55:18 Control del espacio Acción de espionaje 05-05 22:44:49 Control del espacio Acción de espionaje 05-05 22:44:46 Control del espacio Acción de espionaje

Una flota enemigo del planeta Planeta Principal [7:488:6] ha sido detectada cerca de tu planeta Colonia [7:494:9]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %

Una flota enemigo del planeta Planeta Principal [7:488:6] ha sido detectada cerca de tu planeta Planeta Principal [7:489:8]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 2 %

Una flota enemigo del planeta Planeta Principal [7:488:6] ha sido detectada cerca de tu planeta Planeta Principal [7:489:8]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 30 %

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE ME QUIEREN ATACAR ME VAN A HACER PEDAZOS AYUDA!!!! Empty Re: CREO QUE ME QUIEREN ATACAR ME VAN A HACER PEDAZOS AYUDA!!!!

Mensaje por Dark matador Lun Mayo 05, 2008 6:34 pm

disculpame sobelix estoy lejos de ellos no puedo hacer nada
Dark matador
Dark matador
Nave grande de carga
Nave grande de carga

Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CREO QUE ME QUIEREN ATACAR ME VAN A HACER PEDAZOS AYUDA!!!! Empty Re: CREO QUE ME QUIEREN ATACAR ME VAN A HACER PEDAZOS AYUDA!!!!

Mensaje por Huésped Miér Mayo 07, 2008 9:45 am

Buenas yo estoy algo lejos ( estoy en 7:408) pero podemos "persuadirlo" de que no te ataque Very Happy:D:D.
Veremos que podemos hacer

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE ME QUIEREN ATACAR ME VAN A HACER PEDAZOS AYUDA!!!! Empty Re: CREO QUE ME QUIEREN ATACAR ME VAN A HACER PEDAZOS AYUDA!!!!

Mensaje por Huésped Miér Mayo 07, 2008 11:19 am

lo sento estoi en la galaxia 4 i tengo poca flota sry

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE ME QUIEREN ATACAR ME VAN A HACER PEDAZOS AYUDA!!!! Empty Re: CREO QUE ME QUIEREN ATACAR ME VAN A HACER PEDAZOS AYUDA!!!!

Mensaje por MaNucK Miér Mayo 07, 2008 12:28 pm

y que pasa con eso??
son tres espionajes de mirda nomas xP
si no queres que te ataquen hace flets y listo...

de ultima estarias pidiendo hacer un confederado, o un especie de trampa, lo dudo, pero si fuese asi decinos que tienes pensado xDD


salu2...
MaNucK
MaNucK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CREO QUE ME QUIEREN ATACAR ME VAN A HACER PEDAZOS AYUDA!!!! Empty Re: CREO QUE ME QUIEREN ATACAR ME VAN A HACER PEDAZOS AYUDA!!!!

Mensaje por Huésped Miér Mayo 07, 2008 6:13 pm

no paso nada me hice mucha defensas gracias gente ya lo solucione Razz

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE ME QUIEREN ATACAR ME VAN A HACER PEDAZOS AYUDA!!!! Empty Re: CREO QUE ME QUIEREN ATACAR ME VAN A HACER PEDAZOS AYUDA!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.